lunes, 16 de julio de 2007

Alexis On Fire - Watch Out! (2004)


Continuando con el tributo al mundanal de furgol de Canada les presento el segundo de Alexis on fire. ¿Por que el segundo? ... Por que si. Bueno ¿tu abuelita es de las que te dicen que escuchas puros gritos y tarros todo el dia? es por que todavia no le cambias el que le bajaste de Paco Lucia por este sin que se de cuenta .

Canadienses, screammo post hardcore o algo asi como le llaman ahora. Wernos gritos, guitarras complejas, y coros melodicos a varias voces.... Alexis on fire ( y no alex is on fire) apoya tu ezquzofrenia.

Tracklist

1. Accidents
2. Control
3. It Was Fear Of Myself That Made Me Odd
4. Side Walk When She Walks
5. Hey, It's Your Funeral Mama
6. No Transitory 7. Sharks & Danger
8. That Girl Possessed
9. White Devil
10. Get Fighted
11. Happiness By The Kilowatt

Descarga Aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Grac!as por compartir la musica de manera gratis y sin password lo haces por amor a la musica y el deseo de conocer y dar a conocer musica que es lo que yo tambien hago tengo un blog igual que el tuyo y siempre estoy viendo otros blogs porque me gusta la musica buscando nuevas bandas, soy fanatico de 311 desde mediados de los 90 y dejame decirte que es el primer blog que no es el mio donde encontrado un album de ellos 311 - Mus!c me alegro mucho verlo posteado en tu blog muchas grac!as y tienen muy buen gusto musical .. saludos y espero poder dejar mas comentar!os sobre este tu gran blog muchas gracias am!go de todos ustedes Clouds