miércoles, 29 de julio de 2009

JOVENABUELO - 6123 (Ep / 2009)


PostRock / Experimental / Alternativa
Fecha de lanzamiento: 20/06/09
Disquera:El Yeti Records

Tracklist

1.- Jovenabuelo – va y ven – 08:50
2.- Jovenabuelo – Situación – 05:39
3.- Jovenabuelo – Engranaje (vivo)

JOVENABUELO - 6123 (2009)
JOVENABUELO - YA LISTO CHAO (2007)
http://www.myspace.com/jovenabuelo

JOVENABUELO - ENGRANAJE (LIVE)


"El punto de partida de Jovenabuelo se realiza con el encuentro musical de Lulu (Sebastián Rivera, Bajo) y Kalamar (Ignacio Cea, Guitarra), quienes al tener una amiga en común, se conocen y luego de descubrir que sus intereses musicales eran similares, deciden juntarse a hacer música a fines del año 2004. En ese primer encuentro galáctico nace inmediatamente, de principio a fin, la canción "Kalamar Lulu".

Posteriormente deciden invitar a Pure (Javier Nacif, Teclados, Sintetizadores, Guitarra, Melódica y Acordeón), compañero de Kalamar desde tiempos inmemoriales, el ingrediente restante para completar la receta "Budin de Kalamar Lulu con Pure" ). será Javier Hechenleitner (Budin) baterista conoce a Kalamar en la Universidad siendo los dos estudiantes de Ingeniería en Sonido. Es gracias a esta integración que nace "Siete". Toman también su forma definitiva todos los temas que pasarían a formar parte del disco debut "Ya Listo Chao". Influenciado principalmente por el Indie Rock, el Noise, el Post Rock y otros experimentos sónicos, "Ya Listo Chao" se materializa a través de la auto-producción independiente que realiza la banda, siendo grabado, mezclado y masterizado por los mismos niños-ancianos, a lo largo del año 2006."

PATRONICO

2 comentarios:

YUYUY dijo...

Hola!, es la primera vez que visito tu blog y ya que estoy aproveché para descargar "Ya Listo Chao" y también dejarte un saludo.
Escuchando Jóven a buelo me remite a una banda llamada Austin TV, igual y la conoces :) Sino, te dejo el link: http://www.austintv.org/

Gracias por compartir.

medicen dijo...

Es buena esta banda, tuve la oportunidad de escicharla, en un kortometraje.