martes, 20 de febrero de 2007

Easy Star All Stars -Dub Side of the Moon (2003)


Este pasó rápidamente de ser una curiosidad a ser uno de mis discos favoritos, es que al principio es facil caer en el prejuicio facilista de subestimar este disco solo por ser una versión dub reggae del Dark Side Of The Moon de Pink Floyd ( disco y grupo intocables para muchos talibanes del rock), y habiendo tantos reggae-tributos horribles dando vueltas por ahi, este destaca por que se nota el respeto hacia la obra original y por que los arreglos son demasiado atinados y vacilones, le ponen ritmo a las voladas psicodélicas pero pajeras de los Floyds.( escuchar por ejemplo On the run en clave drum & bass).

Los responsables de este acierto son dos amigos que tenían esta idea que en principio parecía descabellada, luego de 4 años de trabajo y muchos talentosos invitados salieron con esta joya creativa y cósmica bajo el brazo, ideal pa las noches veraniegas en que las estrellas parecen girar hasta formar un remolino.


Tracklist

1a. Speak to me
1b. Breathe (in the Air) / Sluggy Ranks
2. On the Run
3. Time / Corey Harris & Ranking Joe
4. The Great Gig in the Sky / Kirsty Rock
5. Money / Gary "Nesta" Pine & Dollarman
6. Us and Them / Frankie paul
7. Any Colour You Like
8. Brain Damage / Dr Israel
9. Eclipse / The Meditations
Bonus Tracks:
10. Time Version
11. Great Dub in the Sky
12. Step it Pon the Rastaman Scene
13. Any Dub You Like

Descarga Aquí

3 comentarios:

Entren tambien. dijo...

Excelente album Pink Floyd en Reggae... de coleccion..

A. Vargas dijo...

porfavor... el de king tubby subanlo de nuevo... por el amor de dioh! tenga compasión, haga un gran acto humanitario y vuelvalo a subir, por jah, por selassie, por ganja

A. Vargas dijo...

LOrd of MErcy!!!!!
GRacias, muchas gracias