jueves, 24 de mayo de 2007

David Bowie - Hours (1999)


No me siento calificada para hacer un comentario de semejante músico, sin embargo, las sensaciones hablan mejor que las críticas. Cada vez que me siento a escuchar este disco, involuntariamente las imágenes de un pasado "amoroso" vienen a mi mente.

La melancolía de dejar una imágen detrás, de evolucionar en el tiempo, "sobrevivir" a los recuerdos de un pasado mejor (?), tomar cada recuedo y saborearlo hasta que se desvanece como un caramelo y poder sentir que se puede seguir "más allá" porque lo que está hecho, hecho está.

Las ilusiones de un viajero que se prepara para partir, para ver y sentir cosas nuevas, para poder describir infinitos paisajes de ensueño, todo eso es lo que se vierte en este disco, obviamente para mí, y David Bowie da forma.

"El tiempo como medida desaparece para tomar su significado de orden de ciclos"
Asi es que nada más que agregar que escuchenlo, quizás no sea el mejor disco, pero en cosa de gustos no hay nada escrito...menos mal.

Saludos.

Tracklist:

1- Thursday's child
2- Something in the air
3- Survive
4- if I'm dreaming my life
5- Seven
6- What's really happening
7- The pretty things are going to hell
8- New angels of promises
9- Brilliant adventure
10- The dreamers

Descarga Aquí

Por Joh

2 comentarios:

nube. dijo...

BOWIE es magicoooooo...jaja suena medio bala, pero es la verdad. es uno de esos pocos musicos que me gustan pensarlos como "artistas". O aguante chayanne o mana?

Anónimo dijo...

Que pasa Lola ese es un discaso,obvio que con discos como el erthling y el outside este tiene un aire mas fresco, en todo caso soy fanático del material nuevo de bowie con algunos clasicos porsupuesto.
Bowie el Maestro de generaciones que se renueva inteligentemente y con buenos conceptos rodeados de sentimientos intensos.