domingo, 27 de mayo de 2007

Griz - Volumen III (2005)


Bueno, si hay una banda que el termino NOISE lo haga subir de pelo y no parecer solo bulla propiamente tal, esa es Griz, compuesta de 3 cabros chatos de disqueras importantes y pitutos, asi que sacaron su disco bajo el sello CFA (comandado por fiskales, o alvaro españa, no tengo muy claro ese cuento).

Hasta la fecha tienen 4 discos, este es el tercero, lo bueno de estos cabros es que nunca han sido subidos de popin, y en su tocatas no cobran mas de 2 lukas (puedo dar fe de aquello) apesar de haber girado enEuropa siendo teloneros de muchos grupos, sus shows en vivo son una cosa muy poderosa,( yo los vi en SCD y pague mil pesos ,no fue casi nadie), los locos son muy buenos musicos, pero tienen una vision más abierta para hacer esta musica (si lo oyen me entenderan).....siempre han cobrado lo mismo en casi todos sus shows, señores con ustedes Griz algo asi como...Noise Terror hardrock experimenta?

pd: la passdelfinhastaelfin
pd: solo como curiosidad, los temas no tienen nombres, se "enumeran" esto quiere decir que en este tercer disco empiezan de su tema numero 20 compuesto, asi con todos sus discos.
pd. de sacate uno , la carátula no es la original pero no encontramos una versión aceptable de la misma..asi que los dejamos con el super flyer de su gira europea)

Numberlist:

1. 20
2. 21
3. 22
4. 23
5. 24
6. 25
7. 26
8. 27
9. 28
10. 29
11. 30
12. 31
13. 32
14. 33

Descarga Aquí

Por Daniel M.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no funciona el pass..que onda?

Anónimo dijo...

a mi tampoco me funciona..t.amos contactando al subidor a ver que pasó

Rafael Tincado dijo...

poota... el pass !!!

Anónimo dijo...

le mandé un mail a Daniel por lo de password...esperamos solucionar pronto el asunto

Anónimo dijo...

Cabros el pas es:

delfinhastaelfin

todo junto, Saludos, perdon por la confusion, tanto tiempo que lo tenia ahi que se me olvido la pass.

alcoholical mystic dijo...

jajajaj..delfin..lo mas grande que ha dado ecuador....ya esta arreglau lo del pass..ahora a volver la vida griz..thanxs daniel.

demaikel dijo...

no mas pass en sacateuno!

Unknown dijo...

oye buen blog
te mande un aportee!;)
saludos!

. dijo...

hola escribe roberto oyarzun guitarrista de griz, realmente un honor que nuestra musica este a dispocision de la gente que quiera escucharla , me parece un muy buen blog. me gustaria aclarar que
me importa un pico la volada de la pirateria, pero si descargaste el disco y lo quieres tener original por solo 2 lukitas (disco sellado de fabrica) lo puedes conseguir escribiendonos a griz@mail.cl
un saludos a la gente que descarga y visita ,pronto griz de nuevo en vivo
abrazos
roberto

alcoholical mystic dijo...

vale Roberto...un gusto que entres al blog..ojalá nos mandes algun aporte de repente..oye..yo toqué con uds una vez..la única vez que tocaron en temuko..fueron los puros amigos y parece que eramos de pocos amigos mas encima..fuimos la banda que abrimos y despues les regalamos un trapo que habiamos hecho con el nombre del grupo , Matta nos llamábamos...a pesar de que no fue nadie, tenemos un buen recuerdo de uds...un abrazo