lunes, 15 de octubre de 2007

Karate - Pockets (2004)


Karate es escuela en lo que se refiere a Post rock, emo rock ( terminos muy manoseados)..estos cabros partieron haciendo musica bonita, pero despues se fueron por la senda del Jazz y el vintage, regalandonos asi un dico como este, Pocket, lleno de Funk, Jazz, rock y piezas muy hermosas musicalmente, estos cabros estan separados, yo los vine a cashar como hace 2 años, pero estoy repegao, su musica es super fresca, son un trio de guitarra bateria y bajo solamente, pero suenan como cañon, tambien he leido en internet algunas reseñas de conciertos y al parecer sonaban rebien, lástima que se separaron, les dejo este discazo recomendadisimo para el que quiera escuchar algo diferente .....que no sea artic monkey y esas weas británicas tan lateras que suenan a mas de lo mismo.

Tracklist:

01. with age
02. water
03. the state I'm In aka goode buy from cobbs creek park
04. cacophony
05. alingual
06. tow truck
07. pines
08. concrete

Descarga Aquí

Por DanielMontecinos

4 comentarios:

Josef Gaishun dijo...

Comopiojo: ¿Qué tal? Te cuento que volví a subir en mi blog al primer disco de Santana, así -si todavía no lo bajaste de otro lado- podés bajarlo y pegarle una oída.

Un gran saludo

Tugas dijo...

Karate es una grandisima banda hermanos, tocaban en las vegas, su ambiente nunca salio de los pequeños conciertos y bares en la vagas principalmente, el Pokets es un gran disco pero busquense el unsolved y el some boots que simplemente son increibles

eda dijo...

101煙火,煙火批發,煙火工廠,製造浪漫煙火小舖,101煙火,煙火小舖,煙火,衣蝶,衣蝶,情趣用品,情趣用品,情趣商品,情趣,情趣,衣蝶情趣精品百貨,衣蝶情趣精品百貨,情趣用品衣蝶,情趣用品衣蝶,煙火批發,情趣禮品,成人用品,情趣內衣,情趣精品,情趣商品,單身戀人圖影區,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,真愛密碼情趣用品,真愛密碼,真愛密碼,真愛密碼情趣用品,情趣用品真愛密碼,情趣用品真愛密碼,

Ana Rozas dijo...

puta que es bueno Karate!

Mi banda favorita. Escúchense el The bed is in the ocean .Lo malo que estos tipos son unos fantasmas, la banda más infravalorada del la historia por lejos.