viernes, 14 de diciembre de 2007

The Dead Texan - The Dead Texan (2004)


El tejano muerto...

Y yo calentandome los sesos todo este tiempo en busqueda de un nombre preciso para mi banda!
Una combinacion mas que interesante de sonidos que crean una atmosfera cosmica digna de ser disfrutada en esos momentos de introspeccion, cuando la mente ya no va de lado a lado, cuando hemos encontrado el punto justo hacia donde dirigir nuestras energias, y si no ha ocurrido, por lo menos este disco facilita las cosas.

Ver como el cerezo de mi patio, recagrado de frutos cual arbol navideño frutal, moviendose a los compases tejidos por Eolo... es como si esta fuera la banda sonora de ese amor eterno.

No se, me relaja, me encamina hacia la senda de la tranquilidad cuando lo escucho.

Tracklist

1. The Six Million Dollar Sandwich
2. Glen's Goo
3. A Chronicle Of Early Failures Pt. I
4. A Chronicle Of Early Failures Pt. II
5. Taco Me Mante
6. Aegina Airlines
7. When I See Scisors, I Cannot Help But Think Of You
8. Girth Rides A (Horse)
9. La Ballade D'Alain Georgee
10. Beatrice Pt. Two
11. The Struggle

Descarga Aquí

No hay comentarios: