domingo, 13 de enero de 2008

Panda Bear - Person Pitch (2007)


Siempre en el mes de Diciembre los sitios web picaos a true empiezan a revolver la cacerola con lo que supuestamente es lo mejor del año, me da mucha risa leer estas paginas que se toman tan en serio ,hablar todos los años como si estuviera repleto de discos increibles y revolucionarios.

Para los que NO nos gusta el nü wave ni el electro punk hace ya tiempito que no aparece algo netamente contemporaneo que nos vuele la sesera (hay que bucear hacia atras o salir a buscar en recitales de barrio para encontrar maravillas como Chinoy) , pero como la vida no es recta siempre hay excepciones , asi que leyendo una de estas listas me tincaron 2 disquitos, hice lo que cualquer hijo de vecino haría para obtenerlos , buscar en un blog amigo desde donde los traspasamos directamente a sus veraniegos oidos. El primero de ellos nos transporta a fines de los sesenta con...momento..otro gringo que se cree jipi????...bueno si..pero este aparte de robarle toda la onda al difunto Arthur Lee (de Love) metió todo ese espiritu meloso y étnico al microondas y lo dejó recalentarse para despues agregarle un monton de ecos, el resultado es como un laberinto de espejos por donde transita una Alicia drogada que no encuentra jamas el camino a casa.

La vieja y querida psicodelia estimados piratitas, siempre es un placer disfrutarla en verano y Ganja Bear es tan buena opción como cualquer otra para reflejar la lluvia ultravioleta que nos recuece la pensadora.

Tracklist

1. Comfy in Nautica
2. Take Pills
3. Bros
4. I'm Not
5. Good Girl
6. Carrots
7. Search for Delicious
8. Ponytail

Descarga Aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy totalmente en desacuerdo contigo..
creo que tus comentarios son totalmente despectivos y no hacen ningún aporte..
¿¿porque tanto pesimismo??

alcoholical mystic dijo...

el aporte no pretende ser el comentario.. que es solo una expresión visceral y profundamente despectiva y clasista, sino el disco en si el cual te invito a escuchar, si crees que hay discos mejores del año pasado envíalos pa que los escuchemos todos...por que tanta susceptibilidad??