miércoles, 14 de mayo de 2008

Elizabeth Anka Vajagic

Stand with the stillness of this day (2004)


Elizabeth Anka Vajagic es una cantautora y guitarrista Canadiense, con un estilo descrito como Gótico/Folk/Blues. El año 2004 sacó su disco solista llamado "stand with the stillness of this day", su único disco de larga duración.

El disco aparece bajo la famosa firma de Montreal "Constelation Records", siendo compañera de disquera de bandas consagradisimas como "G.Y.!B.E.", "A silver mount zion" y "Do Make Say Think". Fuera de descripciones técnicas, las cuales no me siento capaz de realizar, puedo decir que este disco representa la tristeza más pura y desoladora, el solo título del tema que abre el disco lo dice todo: "Whit Hope Lost" o "con la esperanza perdida", el canto de Elizabeth, mas parecido a un lamento devastador, es capaz de remover a cualquier persona que la escucha. La música con que acompaña sus líneas es encantadora, te hace palpar la soledad en canciones que van desde los 3 a los 8 minutos.

Tracklist

1. With Hopes Lost
2. Around Here
3. Where You Wander
4. Iceland
5. Why
6. And The Sky Lay Still
7. Sleep With Dried Up Tears

Descarga Aquí.

Por LoRe

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabes lo que te agradezco esta subida llevaba ya muchos meses detrás de este discos.. un millón de gracias!

Anónimo dijo...

Si tan solo no cantara...

Anónimo dijo...

Ya tenía el disco, pero la onda que lo subas!

Anónimo dijo...

Mil gracias por compartir!!!!!!!!
Descubrí a E:A:V en Last.fm y gracias a vos ahora podido disfrutar de su disco completo. Muy buen post! Te ganaste una seguidora!

Flor