martes, 17 de junio de 2008

The Pigeon Detectives - Wait for me (2007)


The Pigeon Detectives nos trae un baúl lleno de riffs resfrescantes, ideal para escribir mas rápido en la oficina o para mirar los pájaros volar por tu ventana mientras el libro de anatomía o el Código Civil (o cualquiera otro que sea tu desgracia) te demanda a gritos que lo leas y le entregues tu mente, cuerpo y alma.

Recuerda este disco para el verano 2009, de seguro con el ritmo de THE PIGEON DETECTIVES en la playa se acentuarán las curvas y se tonificarán los músculos de esa chica o chico que capta tu atención.

Fanáticos de DIRTY PRETTY THINGS, VOXTROT, ARTIC MONKEYS, THE STROKES, BABYSHAMBLES, MAXIMO PARK y demases digan presente, pasen por aquí a descargar.

En Temuco - Chile, tenemos Fiesta Música al Borde el 4 de Julio, todos invitados (+ info Aquí). Para ese día "el bueno" de Patronico en su faceta DJ (Artísticamente autodenominado “DJ NO JUNTA NI PEGA”) esta aceptando sugerencias de sus amigos de SACATEUNDISCO para incluir en su set. Los THE PIGEON DETECTIVES ya tienen asegurado su lugar.

Les dejo de muestra en el SINGINGBOX la canción “You Better Not Look My Way”. ==>

Saludos a todos.

Tracklist :

1. Romantic Type
2. I Found Out
3. Don't Know How To Say Goodbye
4. Caught In Your Trap
5. I Can't Control Myself
6. I'm Not Sorry
7. You Know I Love You
8. Stop Or Go
9. You Better Not Look My Way
10.Take Her Back
11.Wait For Me
12.I'm Always Right

Descarga Aquí.

Por Patronico

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita la caratula de disco, en general bastante alegre el sonido de esta banda, las canciones, en especial las guitarras estan bien armadas y el disco tiene onda.

Estoy lejos para ir a la fiesta pero igual me gustaria sugerir a THE STROKES y a los YEAH YEAH YEAHS.

Hasta pronto.

Carlos Garrido

Anónimo dijo...

Thanks! Bruce

Anónimo dijo...

...."file not found" ojalà y puedas repararlo, por que es buen cd,

Saludos!