viernes, 14 de noviembre de 2008

Matti - Tu es mes yeux (2007)


"MATTI es grupo afincado en el sur de Navarra, su música es un pop ecléctico que incluye sonoridades de guitarras eléctricas y acústicas, sintetizadores, fender rhodes, melódicas y percusiones clásicas como cajón flamenco, todo ello enmarcado con una bella voz femenina en francés.

En el 2007 publican su primer trabajo en Underhill Records, titulado "Tu es mes yeux" en el que colaboraron Eduardo Martínez, ex teclista de la habitación roja y Edu Ugarte baterista de los half foot outside, el material fue grabado íntegramente en el estudio de Hans Krüger, técnico de Delorean."


Disco totalmente recomendable que recuerda el sonido de bandas como HOLDEN, BLONDE REDHEAD, LALI PUNA y MAPS AND DIAGRAMS, texturas delicadas, suaves y melancólicas en constante mutación, líneas melódicas seducidas por una suave y bella voz femenina que se pasea cómodamente entre las frecuencias análogas y digitales emitidas por los instrumentistas, MATTI sortea con facilidad y elegancia la difícil empresa de confrontar la calidez de lo vintage con la frialdad propia de las sonoridades electrónicas.

En el singing box puedes escuchar TU ES MES YEUX.

Descarga Aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá vuelvan a montar este archivo en un servicio que no sea Rapidshare. Ahora tienen un mensajito de que se baja 10 veces y nada más. Zshare es muy bueno...

Anónimo dijo...

prueba con este enlace...espero
que te guste

http://www.zshare.net/download/51372526f99dae09/

matti

Anónimo dijo...

constante mutuacion? no es muy buen grupo plano de hecho, hay 2 temas rescatables, no muy recomndable y recuerda a HOLDEN?MAPS AND DIAGRAMS? en fin