sábado, 17 de octubre de 2009

THE PSYCHEDELIC SCENE (1967-69 V.A)


"Compilatorio cortesía del baúl de Deram Records que fue un subsello de Decca Records activo, durante su primera etapa, entre 1966 y 1979, aunque posteriormente fue reactivado en varias ocasiones. Inicialmente, fue creado con el objetivo de albergar las nuevas grabaciones realizadas con la técnica Deramic Sound (de ahí su denominación), que permitía otorgar mayor espacio a cada pista y, por tanto, favorecía una sensación más suave para el oído. Precisamente por eso las primeras referencias de este filial fueron de música lounge/ easy listening, pues era la que más fácilmente podía beneficiarse de este progreso técnico. Sin embargo, pronto cambió de dirección estilística acogiendo las grabaciones de artistas de jazz y folk alternativo, como Mike Gibbs, John Surman o Mike Westbrook. La intención de Decca era que Deram Records compitiera con Island Records, Harvest Records (de EMI) y Vertigo Records (de Philips Records), pero los resultados se quedaron lejos de lo esperado. Eso sí, editó la música de Cat Stevens (antes de que firmara por Island Records) y el primer álbum de David Bowie, además de obtener éxitos como A Whiter Shade Of Pale, de Procol Harum, y I Can Hear The Grass Grow y Night Of Fear, ambos de The Move."

TRACKLIST

1. Vacuum Cleaner - Tintern Abbey
2. Shades of Orange - The End
3. Red Sky at Night - The Accent
4. Baby I Need You - The Curiosity Shoppe
5. 14 Hour Technicolour Dream - Syn
6. In Your Tower - The Poets
7. Colour of My Mind - The Attack
8. That Man - The Small Faces
9. Guess I Was Dreaming - Fairytale
10. Woodstock - Turquoise
11. Turn into Earth - Al Stewart
12. Secret - Virgin Sleep
13. Meditations - Felius Andromeda
14. Day in My Minds Mind
15. Ice Man - Ice
16. Love & Beauty - The Moody Blues
17. Michaelangelo - 23rd Turnoff
18. Bird Has Flown
19. Like a Tear - The World of Oz
20. Sad & Lonely - Garden Odyssey Enterprise
21. Deep Inside Your Mind
22. Gone Is the Sad Man - Timebox
23. Here Today, Gone Tomorrow
24. Dream With Me - Andy Forray
25. Nite Is a Comin' - Warm Sounds

DECCA ORIGINALS I

DECCA ORIGINALS II

Por PATRONICO

2 comentarios:

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.
G Nula

pipasdecoco dijo...

Qué pedazo de discazo psicodélico!!