miércoles, 23 de diciembre de 2009

THE WILD SWANS

THE WILD SWANS - INCANDESCENT (2003)


Artist: The Wild Swans
Album: Incandescent
Year: 2003
Country: England (Liverpool)
Genre: Alternative pop / Post-punk

CISNES SALVAJES (REUPLOAD)

THE WILD SWANS- THE IRON BED



THE WILD SWANS- REVOLUTIONARY SPIRIT (1982)


Disco doble retrospectivo que recopila parte del trabajo de THE WILD SWANS durante su época de oro entre los años 1981 - 1987.

Este "Incandescent" es una joya. Aparte de contener completo el primer single de la banda mas su versión para EEUU, compila las Peel sessions y las sesiones en BBC de su primera encarnación.

Un recopilatorio de rarezas que viene con un bonus disc donde se retrocede en el tiempo para escuchar registros en vivo de canciones que posteriormente integrarían (en versiones muy distintas) el álbum debut de la banda. Como si fuera poco grabaciones del año 1981 teloneando a Echo and the bunnymen.

Para cerrar, lo que dijo uno de los fundadores de la banda, Paul Simpson, cuando le pidieron un balance de The wild swans:

"For me The Wild Swans was like a beautiful, holy, sexy, disturbing, dreamy nightmare about breaking into heaven to have sex with the angels. Unfortunately I was woken from my reverie by someone yelling into my ear "Paul, it's 3 a.m. it's pissing with rain, it's your turn to clean the toilet and, oh yeah, your dog is dead".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te las mandaste con iron bed
saludos

Unknown dijo...

que bestialidad de CD estoy que lo busco para comprármelo y no lo encuentro por ningún lugar de momento me bajare este, muchas gracias!

kurushan_22@hotmail.com dijo...

guau...exelente material...una joya de la musica....es una gran contribucion contra la ignorancia musical que se vive actualmente...un saludo