lunes, 29 de enero de 2007

311 - Music (1993)


Yeah dudes!! este verano sigue groovy...y para acompañar esas tardes de caminatas inútiles y esos bidones de vino en la playa traemos algo ligero, taquillero y hasta bailable, aunque escondido detras de una horrible portada...en fin...aca está : La banda a la que nuestros Chancho en Piedra le han robado durante años!!!

En 1993 la angustia grunge cubría todo con su manto de camisas a cuadros y gorros de lana, sin embargo en Nebraska, USA estaban estos chavos con una actitud totalmente californiana, haciendo un funk-rock-reggae sin correspondencias tan claras respecto a la tendencia ya mencionada de tristeza y angustia adolescente que lideraba el Kurt y sus boys.

Que se logra juntando whitie rap con guitarras electricas?.... ok..se logran mierdas como Limp Bizkit...pero tambien se puede lograr algo mucho mas digno cuando una banda tiene ritmo, feeling y buenas ideas melódicas ,combina en dosis perfectas el power de la guitarra con la cadencia rítmica del reggae , el rap saltarín noventero se corresponde perfectamente con suaves melodías que le dan un toque etéreo muy agradable, acá no hay furia, si no pura energía positiva emanando desde el sol.....jump up and down with the 311 style!!!

TIP .(Recomendable especialmente para escuchar tirado en la playita es el tema Paradise)

Tracklist

1. Welcome
2. Freak Out
3. Visit
4. Paradise
5. Unity
6. Hydroponic
7. My Stoney Baby
8. Nix Hex
9. Plain
10. Feels So Good
11. Do You Right

Descarga Aquí

2 comentarios:

MUSIC PIPOL dijo...

Hey saludos, gran blog
Hay harto material interesante...saludos!!!

Pd: Los Agregare a los links de mi blog.

Unknown dijo...

Ohh!! no me acordaba de esta banda..
interesante blog.