viernes, 14 de diciembre de 2007

Windy & Carl - Drawing Of Sound (1996)


A ver, hace un tiempo como he contando me he estado sumergiendo en las profundidades cosmicas e intangibles del Space_Drone_Ambient_Post_rock, y ocupo esta cantidad de conceptos (hay infinitas otras combinaciones) solo para que sirvan de orientacion para este y los proximos discos que subiré. Como les comentaba, estos sonidos ecosos y languidos han renovado mi pasión por la música. Ya como que me habia hartado un tanto de las mismas combinaciones y estructuras que hacen que la creación pierda brillo y frugalidad, y no es que estos sonidos sean solo eso, es solo que en este momento de mi vida me agradan y me acompañan en la mayoria del tiempo, claro, cuando lo tengo para mi.

Me he estado acostumbrando a disfrutar de buenas lecturas, viendo por mi ventana el inminente verano, escuchando a esta pareja creativa en estos días en los cuales las horas pasan de otra forma, asi como el viento, a veces rápido a veces lento.

Me cuesta un poco encontrar las palabras para expresar lo que me esta pasando con estos sonidos, luego cuando llego a los ensayos con los cabros, me voy en volada y a veces coincidimos, ya subiré algo de lo que estamos creando, y para ser sincero esta banda y otras mas que les mostrare a continuación han sido mis ultimas influencias.
Bendiciones.

Tracklist.

1. You
2. Lighthouse
3. Venice
4. Awhile
5. Whisper

Descarga Aquí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo que queria sumergirme tambien en el Space_Drone_Ambient_Post_rock, pero para mi mala suerte, el link no funciona!!

Sácate un Disco dijo...

ahora si bro, enjoy

peruavantgarde dijo...

por cierto mi email es:

polyluna@hotmail.com

tmb es mi msn... ;)
saludos!! y buenas vibras!!

peruavantgarde dijo...

xuuuu...! mi primer comment no salió... bueno te decía q q bueno q subas estas bandas bowery, windy, seefeel.... y sus gemas post rockeras.... por cierto ha salido una edición redux del quique... hace poco...

saludos desde lima norte, perú...

Wild3r.
www.peruavantgarde.blogspot.com
www.myspace.com/wildergonzalesprojects

PD: ojalá te guste mi music tmb compadre!!

parebórico dijo...

que discazo me cae me cae. kriga dice trino!! ojalá puedas conseguir algo mása de windy & carl. yo he buscado pero nada. gracias desde esta ladera quebrada por de pisos y pies

ua-ua dijo...

esta página siempre tiene malos los links ¬¬