miércoles, 9 de julio de 2008

Bardo Pond - Lapsed (1997)


BARDO POND eres una pelea que claramente estoy perdiendo, soy mas débil frente a ti, solo me dedico a recibir una y otra vez los golpes con una sonrisa en la boca mientras me embarga una paz anestesiante y mi espíritu se llena de resignación frente a la derrota, la violencia de tus acordes me va destruyendo lentamente y la existencia física deja de importarme…

Si es cierto, sabias que esa chica te rompería el corazón, pero no te importó, total, las cosas ya no eran como antes, ahora todo se trataba de conseguir un empleo, un par de cervezas en la noche y como dijo algún hippie erróneamente en los 70 “dejar que las cosas fluyeran”, mientras me voy desintegrando veo los círculos de fuego prometidos en las ya a estas alturas no tan sagradas escrituras, no son como yo creía, el cigarro se acaba y tus besos tiene el sabor de la morgue… tu no me amas BARDO!! Tu no me amas!!...

Tracklist

1. Tommy Gun Angel
2. Pick My Brain
3. Flux
4. Anandamide
5. Green Man
6. Straw Dog
7. Aldrin

En el singingbox la increíble TOMMY GUN ANGEL que abre esta placa, una de las canciones con las guitarras mas poderosas que he escuchado y que a pesar de esto no logran acallar la suave voz femenina que las acompaña.

Descarga Aquí.

Por Patronico

No hay comentarios: