martes, 15 de julio de 2008

J.S MARTI - SONS (2007)


COPYLEFT DISC UNDER CREATIVE COMMONS LICENSE
DISCO LICENCIA LIBRE

"No soy nada restrictivo en tipos de música a la hora de componer siempre dentro de mi estilo supongo. En este primer trabajo intente ser lo mas básico para no perderme en un mar de ideas y no llegar a ningún puerto, por lo que me concentré solo en guitarras acústicas y voces.

Es difícil hablar de la música de uno mismo, pero creo que ya ha pasado bastante tiempo desde la grabación y puedo ser objetivo. El disco expresa como me sentía en el momento de grabarlo,diría que refleja el presente de ese momento, lo grabe en septiembre del 2006, pero no fue hasta septiembre del 2007 que lo saqué ya que se hace difícil conservar la perspectiva componiendo y tocando todos los instrumentos uno mismo.

Siempre he preferido el estudio de grabación al directo porque es mas intimo (para mi) además justo al terminar el primer álbum, empecé ha componer lo que seria el segundo, que en estos momentos estoy grabando, parece que la grabación va para largo, porque solo puedo grabar los fines de semana y no suelen coincidir con el estudio donde grabo."

Descarga Aquí.

J.S MARTI en JAMENDO

No hay comentarios: