lunes, 8 de diciembre de 2008

GEPE Y CONGELADOR

NUEVOS DISCOS EN DESCARGA GRATUITA

QUEMASUCABEZA, a días de celebrar sus 10 años, nos regala y sorprende con el lanzamiento gratuito en Internet de los nuevos trabajos de GEPE y CONGELADOR. Sin duda este sello se adecua a los nuevas tendencias discográficas de marketing, difusión y distribución.

Una excelente forma de terminar el año...


GEPE “LAS PIEDRAS” 2008


Tema 1 producido por Cristian Heyne y Gepe, mezclado por Cristian Heyne y grabado por Marco Romero. Tema 2 a 5 producidos por Gepe, grabados, mezclados y masterizados por Rodrigo Santis. Material grabado en Santiago de Chile entre Septiembre y Octubre del 2008 en 2218. El nombre “Las Piedras” está extraído del título de los escritos de Valeria Jara “Las Últimas Piedras”. Todos los temas y carátula diseñada por Gepe.

Gepe: voz, guitarra, teclados, percusión, trompeta chica.
Valeria Jara: segunda voz en “Las Piedras” y “Victoria Roma”.
Walter Roblero: bajo eléctrico en “De Paso” y “Elegancia y Transmisión”.

TRACKLIST

1.LAS PIEDRAS
2.DE PASO
3.ELEGANCIA Y TRANSMISION
4.VICTORIA ROMA
5.HORIZONTAL

Descarga Aquí.


CONGELADOR "ABRIGO" 2008


“Abrigo” es el nombre del álbum que trae de regreso a Congelador después de más de dos años de silencio. Es la quinta producción del trío compuesto por Rodrigo Santis (guitarras, teclados y voces), Jorge Santis (baterías, coros) y Walter Roblero (bajo, coros), quienes plasmaron en “Abrigo” las inquietudes musicales acumuladas durante la ausencia y que los llevan desde el hermetismo de un sonido denso que se grafica en los títulos “Suelo” o “Normandía” a las melodías más pop en canciones como “Pasajero” o “Bose”. El álbum, según adelanta Rodrigo Santis, “suena a Congelador, aunque buscamos nuevos ritmos y timbres. Es básicamente rock, pero un poco extraño. No fue muy diferente a otras grabaciones, aunque con mejoras en la infraestructura técnica”. Para este nuevo disco, Congelador contó con la colaboración de Gonzalo González en la masterización, mientras que Daniel Riveros (Gepe) también sumó su voz y batería en algunas canciones.

TRACKLIST

1. ABRIGO
2. PASAJERO
3. SUELO
4. BOSE
5. TONIFICADOR
6. NORMANDIA

Descarga Aquí

+ Información:

www.myspace.com/quemasucabeza
http://www.quemasucabeza.com/

No hay comentarios: