lunes, 22 de junio de 2009

BOB LOG III - SCHOOL BUS (1998)

BOB LOG III LIVE!


Blues/Punk/Experimental

Muchos murieron en el intento tratando de tocar como este neo-bluesman que luce al estilo DAFT PUNK quien solo con una caja de ritmos, un bombo y una guitarra con slide sacude las tumbas de los críticos y fanáticos pertenecientes a los sectores conservadores del BLUES.

"Tiene cuatro álbumes publicados, el más reciente titulado ‘My shit es perfect, un par de cortos, un poemario y una performance en vivo que ejecuta con slide un demencial, micrófonos de teléfono, bombo panderetero y casco de moto.

Bob Log III es de Arizona. Las primeras señales de vida las dio en el seno de Mondo Guano, que hacían ruido artie. Luego saltó al combo de culto Doo Rag. Durante una gira con Ween, su socio dejó la banda y Bob Log cumplió el compromiso, no sin antes ponerse un casco para protegerse del público.

Bob Log III firmó con el sello Fat Possum, la reserva del blues arcaico contemporánea, y debutó con ‘School bus’ (98), opera prima con trece cortes, de ellos seis instrumentales. Se empecinó con su reválida, ‘Trike’ (99), que incluye si idiosincrásico ‘Clap your tits’, seguido por ‘Log Bomb’ (03)"

BOB LOG III - SCHOOL BUS (1998)


TRACKLIST:

01. String Around A Stick
02. All The Rockets Go Bang
03. Fire In The Hole
04. Big Ass Hard On
05. Duck Back Down
06. Old Lady Jones
07. Look At That
08. Clock
09. I Want Your Shit On My Leg
10. Cold Motor
11. Pig Tail Swing
12. The Look At The Walk
13. Land Of A Thousand Swirling Asses

SACATELO YA!

PATRONICO

1 comentario:

Emiliano dijo...

gracias por el de los free design, los conocía de nombre pero nunca habia escuchado nada, me estaba perdiendo de algo genial y era justo lo que necesitaba.
Salud!