viernes, 2 de marzo de 2007

Hard Ons -This Terrible Place (2001)


Yeah...un poco de energía pa levantarse en las mañanas es lo que traigo esta vez caserita, como todo hombre sabe no hay sueño profundo que no venga acompañado de una erección de aquellas al momento de despertar , y estos australianos sin duda que también lo tienen claro.

Los Hard Ons ( algo asi como "los erectos") son uno de los secretos mejor guardados de Australia, allá son leyenda, con mas de 25 años de carrera y una larga lista de exitos. Fuera de la isla grande ( no..no Chiloe) sin embargo solo significan algo para muy pocos y deben conformarse con ser nombrados y alabados constantemente por tipos como los Red Hot , Silverchair o en su tiempo Nirvana, igual no es poco para una banda power pop con sonido típicamente garage y noventero.

Surfeando en una ola de guitarras distorsionadas ,los tipos jamas desconocen su amor por The Carpenters o Los Beach Boys, transformandose en la banda pop mas ruidosa o en los ruidosos mas poperos según como se mire ( todo depende)......Weezer?....quienes son Weezer? Ta gueno pa caminar por una vereda silbando la tarde soleada, mientras los chicos saltan en sus patinetas.

Tracklist

1 Fallen Star
2 Strangers
3 Ice Cream
4 First Cut Is The Weakest
5 Time Won't Let Me
6 Trouble Trouble
7 Shark's Head
8 Oyster Sauce
9 Charger
10 I'm Bringing You Death
11 Nosebleed
12 Sadly Ever After
13 Birthday
14 I Hate Clubbers

Descarga Aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son rebuenos de verdad, yo los escuche en un split con fun people o boom boom kid, realmente no me acuerdo...

buen disco

Disenchanted dijo...

Aguante Hard Ons,son unos grosos, y no solo ese disco, me encanta Most people are a waste of time tambien =D
re colgado mi comentario pero estaba googleando algo y me aparecio esto, no podia no-comentarte! ajjaja