sábado, 31 de marzo de 2007

Neutral Milk Hotel -In The Aeroplane Over The Sea (1998)


Bueno..que agradable se nos hace dejar en sus manos y orejas este disco tan bonito... y tan gentil, rebosante de melodia ,creatividad y nostalgia. A mi me pasa que cuando lo escucho me acuerdo de puras cosas buenas y momentos felices, generalmente veraniegos e infantiles, onda correr por el campo en verano o comer pan con manjar ( dulce de leche) en las tardes despues de jugar todo el dia, la ultima vez que lo escuché me puse a pensar cuan pocos discos son capaces de producir puras ideas positivas y alegres en mi cabezota, esa idea bastó para que me pusiera contento de nuevo y me entregara a disfrutar todas estas canciones que parecen cantadas por campesinos del siglo 19 con influencias sónicas.

Dedico este post a mi amigo Eduardo y su familia ya que fue en su casa donde escuché por ultima vez el disquillo y me decidí a subirlo y ademas por que él utilizó algunas de estas canciones como musica de fondo en la filmación del nacimiento de su hija Davendra, otro momento feliz cuya escencia queda simbolizada en este gran gran album...que lo disfruten.

Tracklist

1.King Of Carrot Flowers, Pt. One,
2.King Of Carrot Flowers, Pts. Two And Three
3.In The Aeroplane Over The Sea
4.Two-Headed Boy
5.The Fool
6.Holland, 1945
7.Communist Daughter
8.Oh Comely
9.Ghost
10.(untitled)
11.Two-Headed Boy Pt. Tw

Re-subido ahora sin PASS

Descarga Aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juta quedé tan embaláo con los momentos bonitos ...y ya no está la música!
¿se puede resubir?
Gracias

Anónimo dijo...

GRACIAS... resubido y bajando... es un excelente material que forma parte de mi colección sensorial... !!Carpe Diem!!...