lunes, 7 de abril de 2008

Moka - I plan on leaving tomorrow (2003)


Aunque no me agrada aplicar parámetros temporales a la música, desearía haber tenido este disco el 2003. Moka es una banda Italiana que hace "post rock de vieja escuela", a estas altura la mayoría debe pensar que esto no significa nada o que ya no es aporte, me parece valido, aunque todavía encuentro gente que vibra con ese archi-repetido rasgueo de guitarra que va en un in crescendo maldito que termina con distorsiones de puta madre...me gusta mucho la 5 "Condom self efficacy".

Año: 2003
Si te gusta catalogar: Indie, Post-rock, Instrumental

Tracklist:
1. Tender to Lucy
2. Hate g- eight
3. August: it’s not the right month
4. Hikikomori
5. Condom self efficacy
6. Ilona
7. Mass-clow matis-clow
8. Hopi & Kanja
9. Excesses

Descarga Aquí

Por Patronico

1 comentario:

zombie dijo...

hoola!
oye, no suelo escuchar bandas actuales pero.. no sé, algo me habrá llamado la atención de lo que escribiste y uta, bajé el disco y me encantó! sobre todo Hate g- eight...
muuuchas gracias!!
ya hace tiempo que estoy visitando tu blog y bajando discos, primera vez que te escribo algo.. jaja...
en serio, gracias!!!

=)