sábado, 25 de octubre de 2008

The Walkmen - You & Me (2008)


Cuarto disco para esta banda neoyorkina. Un álbum tranquilo, reposado pero con la tensión necesaria como para no pasar al olvido dentro de la colección maquinal de tú reproductor. La voz del señor Hamilton Leithauser se arropa conmovedora con el sonido profundo y purgante que desprenden los 14 abracadabras para el ensueño narcotizado de You & Me. Ritmos nebulosos y precisos que incitan a perderse en su crepúsculo en llamas.

Tracklist:

01_ Donde Está La Playa
02_ Flamingos (For Colbert)
03_ On The Water
04_ In The New Year
05_ Seven Years Of Holidays (For Stretch)
06_ Postcards from Tiny Islands
07_ Red Moon
08_ Canadian Girl
09_ Four Provinces
10_ Long Time Ahead Of Us
11_ The Blue Route
12_ New Country
13_ I Lost You
14_ If Only It Were True

Descarga Aquí.

Por Nativa Sideral

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy aprovechar que se trata del primer post que se ve al menos este día en este fabuloso blogspot para decir...:

Muchas gracias por los cd's que ha sido subidos a esta página, a este blogspot, uno no del montón, uno que me ha hecho elevarme a las nubes con el simple hecho de ver el gigantesco contenido, y gigantesco no es la palabra para referirme a la cantadidad grande de cds que están expuestos aquí a la luz, sino a la maravillosa y conmovedora variedad de música, los estilos, que emergen desde callados y casi infrahumanos sonidos hasta explosivas notas que te hacen querer salir y aprovechar un poco mejor el tiempo o todo lo contrario: vivo en claustro por un tiempo viviendo de tanta música grata... la verdad las palabras se me acortan, me quedo sin nada que decir, tenía mucho contemplado escribir pero he tenido unas interrupciones familiares por aquí.. en fin lo único que podría decir más es un muy humilde MUCHAS GRACIAS. Me gustaría colaborar pero es intimidante todo lo que yace presente en Sacate Un Disco!! pero igual algún día me atreva a comunicarme más hacia quien o quienes manejan este blogspot y les comparta lo que tengo.

Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias y felicidades por el blog, es genial.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias.

Cuando vi a los Walkmen en vivo...
Nada, sólo quería decir que los vi en vivo.

Seba YTGamePlays dijo...

Es mi sueño el ver en vivo a THE WALKMEN!!!! Que suerte...... Espero que algun dia vengan a SANti-a-Go! de CHILE... Felicitaciones por el espacio.

Anónimo dijo...

soy uina mas q tb seguir{a esperanado a the walkmen en chile, no pierdo la esperanza...gracias por la musica

Enver el ultimo. dijo...

Really Good !