miércoles, 23 de abril de 2008

Air Formation - Daylight Storms (2007)


En cualquier parte donde busques información de este disco habrán “críticos especializados u opinólogos del indie” quejándose de que “Oh no! otra bandita shoegazing”, “Esta banda no aporta nada nuevo” y bla, bla, bla... personalmente no entiendo esa obsesión por el “aporte de algo nuevo”, me suena tan a esa letra de Sumo que dice “¡NO SE LO QUE QUIERO, PERO LO QUIERO YA!”... bueno en fin, este es el tercer disco de los AIR FORMATION, son unos Ingleses que sencillamente tocan la música que aman y en sus discos se nota la influencia de bandas como Ride, Slowdive, MBV, Flying Saucer Attack, u otras menos conocidas como Jupiter, Secret Shine o Blind Mr. Jones.

EL disco es intenso, plagado de voces perdidas en la oscuridad, muros de guitarras distorsionadas, atmósferas asfixiantes y saturadas, melodías hipnóticas e instrumentos que degeneran sus notas para fundirse al unísono.

Descarga Aquí.

Por Patronico

1 comentario:

demaikel dijo...

claramente lo nuevo siempre es y sera apetecido. LA mayoria de las veces las busquedas no tienen fines definidos hasta q ya se ha andado un trecho de camino, otras veces los nortes cambian y punto.
Lo bajo por lo de shoegazing pq de las bandas q citas solo he oido nombrar a flying, pa q caxi noma.

Wenos aportes, ese de Bed me dejo loco.

Comopiojo